Hace 2 sesiones el índice recuperaba claramente al cierre 2150, en la sesión de ayer fue nuevamente perforado el soporte regresando además al mínimo del lunes.
De momento el mínimo marcado como clave el fin de semana en 2111-2120 sigue funcionando, por desgracia ha formado una secuencia de máximos decrecientes uniendo los 2 últimos máximos.
Todo apunta que se resolverá esto pronto, superar 2140 invitaría a posibles máximos de nuevo y perforar 2111 continuarían las caídas.
El mercado esta afectado por las elecciones de los EEUU, eso provoca una volatilidad excesiva y movimientos irracionales como los del viernes, lunes o martes.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com