A mediados del año pasado Goldman Sachs tras alcanzar los 214,61$ comenzó a deteriorarse debilitándose tal como mostraba el RSc Mansfield que adquiría pendiente negativa llegando a volverse incluso negativo. A su vez el precio atravesaba la mm de 30 sesiones. Entraba así el valor en un rally bajista, un rally que empezó a ver su fin entre febrero y junio de este año cuando entre el precio y el RSc Mansfield se dibujó una divergencia alcista.
A partir de ese momento el precio se fortaleció de tal forma que ha conseguido superar el máximo generado entre los dos mínimos que dibujaron la divergencia adquiriendo la mm de 30 sesiones una pendiente alcista que no se veía desde hacía algo más de un año. El RSc Mansfield lleva algo más de dos meses con una fuerte pendiente alcista dando muestras de la fuerza que está acumulando.
En cuanto al sector al que pertenece, el sector bancos, tiene un aspecto muy parecido al del Goldman Sachs. Es un sector que se ha fortalecido mucho durante estos últimos meses pero todavía no se comporta mejor que la media aunque va dibujando máximos y mínimos ascendentes
Por tanto, como reza el título Goldmand Sachs es un valor para tener vigilado y estar preparado para entrar en cuanto de señal con todos los parámetros del sistema de inversión en perfectas condiciones para ello.
Fuente: Secretos de bolsa