Este índice a diferencia del IBEX35 si ha logrado superar la directriz bajista de medio plazo y además se ha situado por encima de máximos anteriores.
Aquí pase lo que pase no se pondrá en peligro la tendencia alcista actual y es que a diferencia del IBEX35 que ni siquiera ha superado máximos anteriores, en el DAX nos encontramos mas de un 2% por encima de los mismos.
Mañana se espera apertura plana y de ahí decidirá si atacar la zona de 10857 o baja a coger impulso hacia los 10440-10470 que fue anterior resistencia.
El SP500 se encuentra en el filo de la navaja al estar situado justo en soporte, que lo pierda o rebote puede servir de guía.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com