En esta situación es lógico que tiren los chicharros, el IBEx35 lleva lateral 6-7 sesiones, muchos se preguntan donde esta la bajada “prometida” o “esperada” y realmente nunca ha perforado los 8454, no prediciéndose jamás tal bajada.
Pese a todo esto si que el índice ha estado todos estos días a punto de romper por arriba y perforar soporte por abajo sin conseguirlo.
Para mañana esta situación no se espera que cambie, seguirá exactamente igual, probablemente tendrá el mercado una apertura bajista quizás entre 0,5%-1% para desde ahí rebotar o bien intentar buscar el soporte en 8454.
En todo caso y dado que los grandes valores no tiran, es hasta normal que el dinero se este desviando hacia chicharros con mas movimiento, todos los días hay rupturas en alguno.
La directriz alcista pasaría ahora alrededor de 8300 y sigue siendo el principal objetivo en caso de que pierda 8454.
Por arriba superando 8610 el objetivo lo tendría en 8910, pero mañana parece que NO será.
El resto de indices siguen igual que en días anteriores, no existen modificaciones.
La clave quizás pase por la perdida de 2151 principal soporte del SP500.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com