La perforación con GAP bajista de 8756 no parecía un buen augurio para el mercado ya que implicaba retroceder hasta 8546 puntos.
El cierre de la sesión en mínimos y en 8490 deja la situación en autentico “caos” y ahora es clave que el lunes recupere de inmediato la zona de 8546, no hacerlo implicaría seguir bajando con objetivo 8215 puntos.
Recuperar los 8546 podría suponer rebotar de nuevo a la zona de soporte perforada en 8756, en lo que podría ser un “pull back”.
A favor del escenario bajista tenemos la ruptura de soporte de 8546 puntos.
A favor de un escenario de rebote tenemos el soporte del DAX que se ha respetado y los 2088 de SP500 que también ha sido respetado.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com