El viernes un mal dato de paro hundió a las bolsas europeas, en cambio el SP500 prácticamente cerro plano, aguantando nuevamente el soporte que hemos marcado estos días en 2088.
El hundimiento del viernes, especialmente desde máximos de la sesión ha llevado a los índices europeos a la zona de máximos anteriores, es de esperar por tanto un rebote a partir del lunes.
EEUU aguanta muy bien y mientras no pierda 2088 el escenario probable sigue siendo una vuelta a máximos
DAX: Ha respetado la zona de soporte de 10077, un nivel que coincidía con la zona de máximos anteriores del mes de mayo y por tanto es de esperar un posible rebote el lunes.
Para dejar una figura de vuelta con expectativa de rebote a máximos debe superar la zona de 10286 puntos.
Perforar mínimo del viernes nos llevaría a la zona de 9910 puntos.
IBEX35: El mínimo del viernes coincide con la directriz alcista desde 7746 puntos y objetivo además del recorte iniciado en la sesión del miércoles.
A corto plazo es de esperar un rebote desde estos niveles hasta por lo menos los 9034 puntos, una zona importante que coincidía con el máximo del jueves/viernes y con la directriz bajista de medio plazo.
Vemos poco probable que pueda perforar mínimos del viernes, pero si ocurriese tendría recorrido hasta los 8546.
En principio apostamos por rebote el lunes.
SP500: Sigue como estos días, soporte 2088 y resistencia 2114-2134. Poco mas hay que decir, solo si pierde 2088 se iniciaría una corrección.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com