El IBEX35 desde hace 5 sesiones viene desarrollando máximos decrecientes, estos máximos decrecientes están perfectamente definidos como ya indicábamos en días anteriores por una directriz bajista.
El mínimo de hoy coincide con la directriz bajista superada desde anteriores máximos lo cual podría propiciar un rebote, no obstante y dicho lo anterior siempre que no supere la directriz bajista desde máximos anteriores la cosa sigue complicada y el objetivo podría estar en cubrir el GAP bajista de 8546 puntos como 1º zona de referencia.
En definitiva, para mañana es probable ver de inicio un rebote, pero si no pasa 8936 (directriz bajista) existe el riesgo de seguir retrocediendo hasta 8546 (directriz alcista y GAP alcista pendiente por cerrar)
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com