De momento el movimiento de ayer queda en un pullback al soporte perforado en días anteriores , en el día de hoy la apertura fue ligeramente bajista para posteriormente perforar los mínimos de hace 2 sesiones y la media de 20 y 30 sesiones.
A corto al igual que le ocurre al IBEX35 tiene una directriz bajista desde máximos vigente que pasa por 10240, todo rebote al menos que no supere un máximo previo de sesión no significará nada y por tanto el objetivo debe estar en 9753-9850 que marcamos estos días.
Para mañana se espera apertura al alza, pero parece prácticamente imposible que el mercado pueda dejar una figura de vuelta.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com