La subida anterior hasta los máximos que acaban de alcanzar los índices fue motivada por un fuerte rebote del precio del petróleo y el rebote en los mínimos de febrero también fue provocado por la subida en V del petróleo.
Desde hace 4 sesiones viene retrocediendo con fuerza, desde los 42$ hasta los 39,76$ de hoy, una diferencia que supone prácticamente un retroceso de un 6% y hasta el mínimo de hoy se podría hablar de un 10%.
Con todo el petróleo si tiene un claro doble techo y la corrección iniciada tras perforar la directriz acelerada tiene pinta de no tener freno como poco hasta niveles de 34.6-35$.
Por arriba superar 42$ y confirmar por encima de 43,50$ supondría iniciar un impulso quizás hasta los 48$.
En principio sigue bajista en grafico diario , pero como ya a los índices le da exactamente igual lo que haga, a priori no es un problema.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com