Tal como se esperaba el acuerdo UE / Reino Unido ha impulsado al mercado, tanto es así que el mercado consiguió abrir a cierre del jueves pasado, ahora la clave es romper al alza para buscar nuevos máximos.
IBEX35: A corto plazo tiene la referencia de 8528 como siguiente resistencia, superar ese nivel implicaría iniciar un nuevo impulso alcista con objetivo en 8900 puntos.
Por abajo queda claro que la referencia de 8092 es la zona de soporte.
DAX: Cierra justo en el GAP bajista de 9574, un GAP que supuso una resistencia importante en la sesión del jueves pasado.
La superación de 9574 debe llevar al índice como poco a la referencia de 9850 , una referencia que coincide con los máximos anteriores y a su vez con la directriz bajista iniciada en noviembre del año pasado.
El soporte de momento sigue en 9325.
SP500: Se queda cerca de la ruptura de 1950 puntos, una ruptura que supondría confirmar una formación de W con proyección hacia los 2080.
Por abajo el 1º soporte sigue situado en el GAP alcista de 1895 puntos.
La clave mañana pasa por romper la resistencia.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com