El valor tuvo mucho volumen hace varias semanas y en la caída prácticamente ni se ha negociado volumen, por tanto no es muy fiable que se diga, igualmente la caja estaría fuera, por lo que esta vez no tendría mucho problema en subir.
La posibilidad de OPA sigue vigente, eso no lo hará cambiar el precio al que cotice y mas con la salida de la caja que quedaba dentro.
Por técnico en el corto plazo el grafico es claro, se encuentra girando al alza desde la parte baja de la cuña bajista, confirmar la ruptura alcista de dicha cuña implicaría iniciar un nuevo movimiento alcista con objetivo en 0,37€, zona que se corresponde con los máximos anteriores.
Los indicadores comienzan a girar y lo harían con la ruptura indicada.
Si el IBEX35 pasa los 8200 seguro que atacan de nuevo el valor.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com