A corto plazo vemos como el índice había perforado 9325 puntos el viernes y como hoy tras un intento de recuperación a 1º hora se ha desplomado.
El punto donde se ha parado se corresponde con una antigua zona de soporte semanal del año 2014, por ello es soporte importante, de igual modo el mínimo coincide al igual que en el IBEX35 con la base de un canal bajista de corto/medio plazo.
Ahora lo importante es recuperar 9325 y sobre todo superar la referencia de 9850 que es ahora clave por tratarse del máximo de las semanas anteriores.
A priori para ponerse bien debería superar 9850 y aunque queda lejos es lo que hay.
El rebote de EEUU debería propiciar un movimiento alcista al menos hacia 9325, esa es la 1º zona de control y como soporte 8900.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com