Seguimos a la espera de un 2º tramo, tras la ruptura de la sesión del miércoles el mercado al día siguiente abrió fatal, aun así el valor consiguió recuperar muy bien, el viernes de nuevo tuvo un intento de ruptura a primera hora, pero al desplomarse prácticamente un 3% el IBEX35 fue imposible subir.
El escenario y la directriz alcista actual siguen vigentes, ahora mismo la directriz acelerada desde mínimos pasa exactamente por el GAP alcista de 0,37€ y mientras sea respetado ,el escenario alcista sigue intacto.
Como el mercado no va a caer todos los días y en algún momento tendrá que tener un rebote fuerte, es probable que COEMAC al tener una situación favorable por la reestructuración llevada a cabo y estar por técnico en un buen momento, lo lógico es volver a dar un tramo al alza hasta 52-57.
No necesitará mucho, simplemente con que el IBEX35 vuelva a los 9020 ya sería suficiente para ver ese movimiento, al ser de lo poco alcista se lanzarán por ella.
En todo caso mientras no pierda 0,37€ no hay riesgo, el valor esta apoyado con fuertes ordenes de compra.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com