DIVISAS
GBPUSD
La presión vendedora de la libra esterlina parece que se ha frenado en el corto plazo.En el caso del cruce de GBPUSD esperamos una vuelta de este primer impulso alcista hasta la directriz alcista marcada donde abriremos la operación en las cercanías. Tan solo la pérdida de los 1,4850 invita a salir de las posiciones alcistas de corto plazo para este par.
DIVISAS
USDCHF
Apostamos por una revalorización del par USD/CHF aprovechando la cercanía a los niveles de soporte. Sabiendo que se encuentra prácticamente testando la directriz alcista de medio plazo, resulta interesante posicionarse largo en los niveles actuales fijando un stop de protección en 0,9855 puntos. El objetivo que buscamos serían los 0,9914 puntos.
Fuente: X-Trade Brokers Dom Maklerski S.A., Sucursal en España («XTB España») ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. XTB no será responsable de las decisiones de inversión que se tomen en base a la información publicada en estos artículos. Las recomendaciones generales publicadas por XTB no constituirán en ningún caso un servicio de asesoramiento de inversión o recomendación individual… Leer todo el Aviso Legal de XTB