El IBEX35 alcanzaba la resistencia que comentamos de 10333, pero al cierre por unos pocos puntos la superaba.
El problema de mañana es bien sencillo, se espera una apertura moderadamente bajista (nada grave) , pero si que dicho GAP a la baja dejará de nuevo al índice por debajo de 10333 y por tanto con la ruptura alcista en entredicho.
A corto plazo el GAP alcista de hoy superando 10260 es muy importante y por tanto debería tener continuidad hasta 10600, no obstante no se descarta que pueda caer el índice a 10124 puntos antes de subir, por ello todos los valores directores habrá que vigilarlos de cerca.
Tanto REPSOL, SANTANDER y TELEFONICA han alcanzado los objetivos marcados.
Mañana el IBEX35 tendría una caída extra de un 0,40% por efecto de la entrega del dividendo de Telefónica (en el índice estos dividendos no están descontados)
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com