El cambio de Presidente trajo consigo subidas y cambios de expectativas aparentes e ilusiones varias de sus inversores, que os recuerdo pillados todos al 99.9%, decíamos en nuestro último comentario que para creer que este valor despertaba realmente debería mantener los 0,65 y después romper directriz bajista al menos la que trae de los presentes máximos anuales.
Pues nada ni una cosa ni otra, sigue bajista y sin romper su cadencia estructural actual de máximos y mínimos descendentes, pues nada … que siga así … tanto chau-chau y aquí nadie demuestra nada, ni cúpula entrando a estos precios ni cuidadores ni inversores sosteniendo nada, pues ya me diréis como va a subir, si a base de chismes como hasta ahora o a base de realidades mercantiles.
En este valor siempre le digo lo mismo cuando me preguntan clientes e interesados varios, si no ve usted entrar a sus dueños y/o equipo ejecutivo siga usted fuera del valor y si lo tiene muy pillado no trate de promediarlo, para que yo compre me tendrá que demostrar la empresa que primero lo compra ella. si tanto creen en su presente y futuro, no nos vale que nos diga que va a ir a tanto o a cuanto ¿si va a cotizar tan alto porque no la compra nadie? o solo la está moviendo los dimes y diretes.
Fuente: Bolsacanaria