Tras el reciente rebote del dólar, el USDCHF vuelve a la cota de los 0.9550, nivel que desde agosto ha servido de soporte hasta la semana pasada en la que por polaridad, actúa de resistencia. Tras cuatro intentos fallidos asistimos en la mañana de hoy lunes a un nuevo testeo del nivel. Pese a que los últimos mínimos son descendientes y eso indica potencial alcista, creemos que en última instancia el franco suizo volverá a imponerse. Sea como fuere la cercanía de la resistencia invita a plantearse una operativa bajista durante el día de hoy, con un stop realmente cercano y superior a la cota de los 0.9550.
Autor: Rodrigo García
Fuente: X-Trade Brokers Dom Maklerski S.A., Sucursal en España («XTB España») ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. XTB no será responsable de las decisiones de inversión que se tomen en base a la información publicada en estos artículos. Las transacciones que incluyen instrumentos de inversión, especialmente los derivados que utilizan el apalancamiento, son de naturaleza especulativa y por tanto pueden proporcionar tanto beneficios como pérdidas que excedan el depósito inicial realizado por el inversor.
Las recomendaciones generales publicadas por XTB no constituirán en ningún caso un servicio de asesoramiento de inversión o recomendación individual. No se basan en análisis de las necesidades individuales o la situación financiera del cliente… Leer todo el Aviso Legal de XTB