EURUSD: La corrección hasta el 38,2 de Fibonacci en el Eurusd nos da una interesante oportunidad de entrada a favor de tendencia en el corto plazo. La superación de la resistencia de 1,1396 traslada un nuevo objetivo alcista para el cruce en los 1,1396 dólares por cada euro. Tan solo la pérdida de los 1,134 nos vuelve a plantear una vez más venta de euros.
Autor: Rodrigo García
Fuente: X-Trade Brokers Dom Maklerski S.A., Sucursal en España («XTB España») ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. XTB no será responsable de las decisiones de inversión que se tomen en base a la información publicada en estos artículos. Las transacciones que incluyen instrumentos de inversión, especialmente los derivados que utilizan el apalancamiento, son de naturaleza especulativa y por tanto pueden proporcionar tanto beneficios como pérdidas que excedan el depósito inicial realizado por el inversor.
Las recomendaciones generales publicadas por XTB no constituirán en ningún caso un servicio de asesoramiento de inversión o recomendación individual. No se basan en análisis de las necesidades individuales o la situación financiera del cliente… Leer todo el Aviso Legal de XTB